Al ritmo de “Muchachos”, Agustín de Gran Hermano tiene su propia canción para la “Frodoneta”

Agustín Guardis, el platense de Gran Hermano recuperó el cariño de la gente.
Agustín Guardis, el platense de Gran Hermano recuperó el cariño de la gente. Foto: Captura de pantalla

El jugador de Gran Hermano se está ganando el cariño de la gente nuevamente y se puede notar en las redes. Una joven hizo una canción para la “Frodoneta” y sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá el video!

Agustín Guardis, el platense de Gran Hermano, era uno de los jugadores más queridos de esta edición pero después algunas actitudes fue muy cuestionado por hacer comentarios “machistas”, lo que lo dejó afuera del programa. Sin embargo, Frodo volvió en el repechaje y busca ganarse el apoyo de la gente otra vez.

En las últimas horas, se conoció una versión de “Muchachos”, el icónico canto de cancha que se esuchó durante todo el Mundial, pero adaptado a la “Frodoneta”, nombre del club de fans de Agustín.

El video fue realizado por @ochbinzora, una mujer que se puso frente a cámara y sorprendió a sus seguidores con la letra de esta canción tan reconocida por todos los hinchas argentinos.

La letra de la canción de “Muchachos” en versión “Frodoneta”

“De la frodoneta soy, la que nunca abandonó, la que siempre tiene aguante y quiere a Frodo campeón”, comienza la letra de la versión “Frodoneta”. “No te lo puedo explicar, porque no vas a enteder, cuando Frodo quedo afuera cuántas veces lo lloré”, continúa.

“Pero ahora que volvió, sabe que se equivocó y escuchamos renovados los rugidos del león. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar porque Frodo está en la casa, lo queremos ver ganar y a los haters les pedimos que no odien más. Todavía hay lugares, súbanse. No jodan más”, termina la canción para Agustín.

Temas Relacionados