Cada vez quedan menos participantes en la casa de Gran Hermano. Por lo que las placas irán poniéndose más “picantes” con el correr de la semana y la que se armó este miércoles es una clara muestra de ello.
En esta ocasión, los más votados por sus compañeros fueron Ariel, Daniela, Agustín y Lucila (la “Tora”). Si bien hubo varios más que recibieron votos, la placa cerró en cuatro participantes.
Ariel no se mostró para nada sorprendido y, de hecho, aseguró que lo espera cada semana. En tanto, agradeció al público mirando a las cámaras “el amor que le dan cada domingo”.
Por su lado, Daniela y Agustín se tomaron con calma la nominación. Por su lado, la “Tora” no pudo disimular su descontento cuando se le comunicó a Camila que no entraba a placa: su nueva enemiga dentro de la casa.
La difícil decisión de Marcos y Romina
Esta semana, la prueba del líder fue por parejas. En una reñida final, Romina y Marcos le ganaron a Alfa y Nacho y, además de conseguir la inmunidad, consiguieron la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la próxima eliminación.
Como es de esperarse y tal como sucedió una semana atrás, si la decisión dependiera de Marcos el salvado sería Agustín, mientras que la lógica indica que si dependiera de Romina quien seguiría en la casa sería Daniela.
Con este contexto, el “Primo” y la exdiputada deberán llegar a un acuerdo. ¿Se inclinarán por una opción neutral salvando a Lucila o Ariel? ¿O se impondrá la decisión de uno de los dos?