Gran Hermano: una extensa prueba del líder y gritos del afuera contra Camila que alteraron la noche del martes

Gran Hermano: una extensa prueba del líder y gritos del afuera contra Camila que alteraron la noche del martes.
Gran Hermano: una extensa prueba del líder y gritos del afuera contra Camila que alteraron la noche del martes. Foto: Captura

La casa de Gran Hermano está revolucionada luego de una complicada noche tras la definición de la prueba del líder.

Gran Hermano ya lleva más de tres meses al aire y cada vez más se van definiendo los participantes favoritos del público para llegar a la final. Marcos Ginnochio, el representante salteño, es uno de los preferidos por la mayoría, aunque algunos aseguran que su juego en nulo y ya aburre que no haga nada.

Sin embargo, en las redes sociales como Twitter y TikTok, lo apoyan mucho y esperan que se consagre ganador haciéndose acreedor del premio mayor del reality. Después de mucho competir en las pruebas de líder, finalmente el salteño logró la inmunidad la semana pasada y salvó a Agustín, su cómplice, de la placa.

La amistad de Marcos y Agustín enternece en redes.
La amistad de Marcos y Agustín enternece en redes.

Marcos y Romina son los nuevos líderes de Gran Hermano

Durante la noche del martes, en la pantalla de Telefe se emitió por una hora la final de la prueba semanal de líder que era en duplas. El desafío consistía en que los participantes sostengan con una sola mano un conjunto de discos y luego ir agregando un disco a medida que Gran Hermano lo indicaba.

Las parejas eran Marcos y Romina que se enfrentaron a Alfa y Nacho, y luego de 40 minutos en la competencia, el Supremo comenzó a exigir la suma de discos de forma más continuada. Poco a poco, los brazos comenzaron a pesar y, aunque quisieron distraer a sus adversarios, la pareja de hombres no pudo resistir y terminó perdiendo.

Finalmente fueron el salteño y la exdiputada quienes resistieron hasta el final, tienen una semana más asegurada dentro de la casa y además deberán ponerse de acuerdo el próximo jueves para salvar a uno de sus compañeros de la placa del domingo.

Los gritos contra Camila que alteraron la casa

Luego de terminado el programa y que Alfa haya tenido un cumpleaños soñado dentro de la casa más famosa del país, los participantes pasaron un rato en el jardín antes de irse a dormir. Como es costumbre, algunos televidentes suelen ir a gritar información que, sin dudas, altera todo el juego.

Alfa y Camila, ¿pasión o juego?
Alfa y Camila, ¿pasión o juego?

Durante la madrugada del miércoles unas fanáticas se encargaron de ir del otro lado del muro y esbozar unas frases que dejaron a los participantes pensativos. “Alfa te mienten. Camila traidora”, fue lo que los internautas y los propios concursantes escucharon. Tras los gritos, Camila intentó que Alfa no pierda la confianza en ella, sin embargo, el “hermanito” de 61 años quedó visiblemente afectado.

Rápidamente las redes comenzaron a hablar sobre el tema y aseguran que, si cae en placa, esperan que sea la eliminada de esta semana, porque sus actitudes ya no están cayendo bien. Evidentemente, la participante ingresó con información ya que entró en el repechaje y lo quiso usar a su favor, pero no fue bien recibido por el público porque sienten que se aprovechó de la buena imagen de Marcos, con quien intenta estar la mayor parte del tiempo.