Debate en las redes por lo que cobraría los canjes Coti Romero y una falsa comparación con Thiago de Gran Hermano

Las redes debatieron sobre la cifra de los canjes que haría Coti Romero.
Las redes debatieron sobre la cifra de los canjes que haría Coti Romero. Foto: Instagram

En Twitter se habría filtrado la cifra que cobra la correntina para los canjes, y se desató el debate.

Tanto Coti Romero como Thiago Medina quedaron eliminados de Gran Hermano, pero están aprovechando su momento y sacándole “jugo” a la fama que les dio el reality. Donde más se nota es en sus redes sociales, donde los exparticipantes muestran diferentes productos: en las últimas horas difundieron cuánto cobraría la correntina por las publicaciones y, al compararla con una falsa publicación de Thiago, hubo opiniones encontradas.

La fama puede ser pasajera o los puede impulsar para seguir creciendo en el mundo del espectáculo; todo depende de cada perfil y las ganas que tenga cada uno de los “hermanitos”. Pero lo cierto es que las redes sociales, esta edición, juegan un rol clave para que puedan “perdurar” en el tiempo y sacar provecho, ya sea compartiendo contenido o mostrando sus canjes.

Coti y Thiago se dijeron de todo en La noche de los ex
Coti y Thiago se dijeron de todo en La noche de los ex

Fue por este punto que en Twitter comenzaron a debatir si estaba bien o no lo que cobraría Coti por mostrar los productos en Instagram: algunos sostuvieron que lo que cobra la correntina es mucho.

Cuánto cobran los canjes Coti Romero y Thiago Medina

Lo cierto es que Coti ya suma más de 1.600.000 seguidores, y Thiago roza los 700 mil; este número es importante, al menos en primera instancia, para definir precios y posible alcance de sus publicaciones. Si bien la publicación es falsa, ambos exjugadores podrían tener “tarifas” diferentes en sus redes sociales por este pequeño gran detalle.

Los supuestos precios por publicaciones de Coti y una falsa publicación de Thiago.
Los supuestos precios por publicaciones de Coti y una falsa publicación de Thiago. Foto: Twitter

Según compartieron en las redes sociales, la correntina tendría precios “elevados”: $50.000 por cada historia o 200.000 para dejar una foto en su feed, en ambos casos contempla quedarse con los elementos que le envíen, porque si no tendría otro costo. Y para que esto parezca aún más exagerado, se lo comparó erróneamente con una publicación falsa de Thiago, donde se lee que cobra $1000 por una historia y 1500 por foto.

Al ver la diferencia y no entender que se trata de una publicación falsa, algunos usuarios de Twitter apuntaron contra Coti y la tildaron de “ladrona” o de abusar de los precios que pone; pero otros, entendiendo la ley de la demanda, respondieron que es libre de pedir lo que quiera, después está en cada empresa/emprendimiento si lo paga o no.

Temas Relacionados