Flavio Mendoza es uno de los bailarines más famosos de la Argentina. Sin embargo, su carrera laboral muchas veces queda en segundo plano y en varias oportunidades su vida personal es lo que ha llamado la atención del público. En una reciente entrevista, el coreógrafo se sinceró y habló de la paternidad y los desafíos que tiene con su hijo Dionisio.
A corazón abierto, Flavio Mendoza reveló un temor recurrente que tiene desde que se convirtió en padre, vinculado a un grave hecho que sufrió de chico. El bailarín habló a fondo sobre su paternidad y los desafíos que le impone su hijo Dionisio. Además, hizo una dramática confesión sobre cómo procesa el grave abuso que sufrió en su juventud.
El drama de Flavio Mendoza con su hijo Dionisio
Acerca del fuerte trauma que le dejó aquella situación, Flavio Mendoza reflexionó: “La llevo bien, yo lo entendí y, a la vez, no sé si decir esto, pero es feo lo que estoy esperando. Creo que mi liberación va a ser cuando se muera esa persona”.
Luego, hizo referencia a cómo influyó en su vida desde que se convirtió en padre. “Creo que que el cambio más grande que tuve fue, no cuando nace mi hijo, sino a los dos años de Dionisio”, reveló. “Me volvió todo por esa cosa de la responsabilidad, del cuidado hacia él”, recordó el bailarín en su paso por “De Vuelta” (América TV).
“Tengo miedo a que le pudiera pasar, ahí es donde yo reaccioné, más que nada porque porque lo vi tan vulnerable, tan como que cualquiera puede hacer algo”, concluyó acerca del drama que le significó este recuerdo tan presente.
La pregunta incómoda que le hizo Dionisio a Flavio Mendoza
En cuanto a los desafíos de la paternidad, el creador de Stravaganza reveló cómo fue el momento en el que su hijo Dionisio, a los 4 años, le preguntó por qué no tenía mamá. “Nunca me preparé nada, no le iba a decir que nació de un zapallo”, se sinceró Flavio Mendoza.
Luego, recordó cuál fue su reacción y cómo le explicó a su hijo que había sido concebido de una manera diferente. “Yo a él le contaba que había una señora que me ayudó a traerlo al mundo”, indicó el coreógrafo.
“‘Yo quería ser papá, por eso no hay una mamá, naciste de Giselle que no es tu mamá biológica, pero no lo vas a entender’, le dije. Él me dijo ‘bueno’, y siguió pintando”, reveló Flavio acerca de la reacción del pequeño.
“Tiene todo muy naturalizado, creo que va a ser una personita cero prejuicio. Yo siempre le hablé que nosotros a veces nacemos sin un ojo, con una mano, podemos tener un accidente, pueden pasar un montón de cosas”, concluyó el artista sobre su rol como padre.