La tremenda pirueta de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio que generó polémica en las redes

El bailarín y coreógrafo mostró la pirueta que hizo su hijo en el agua y sus seguidores opinaron.

La tremenda pirueta de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio que generó polémica en las redes
La tremenda pirueta de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio que generó polémica en las redes Foto: instagram/flaviomen

Flavio Mendoza es uno de los coreógrafos y bailarines argentinos más queridos por el público. A lo largo de los años supo ganarse el cariño del público con su carisma, talento para el baile y simpatía. Al igual que su pequeño hijo Dionisio, quien ya es una celebridad en las redes sociales.

El bailarín y coreógrafo recurre seguido a su perfil de Instagram para compartir con sus millones de seguidores como es su rutina junto a su hijo y sus proyectos. Esta vez, el famoso mostró un divertido momento con su heredero, pero causó preocupación.

La polémica pirueta de Flavio Mendoza y su hijo que generó críticas

Flavio se encuentra en el patio de su casa, frente a la pileta, en un paredón a varios metros del agua. Desde allí habla con su hijo de cinco años, quien le dice que se tire al agua. A lo que el coreógrafo le responde: “¿Que salte de acá? No, vení y saltá conmigo”.

Dionisio que desde chico ya muestra su fanatismo por la acrobacia y el agua, al igual que su padre, salió corriendo para encontrarse con Flavio. A pesar de que el bailarín le dice que no se va a tirar, el pequeño de cinco años se muestra muy entusiasmado ante la idea.

¿Estás loco? ¡No! Papá está jugando, ni en pedo se tira de acá”, expresó Flavio. A lo que su hijo responde “¡Si, yo sí!”, feliz con la idea de experimentar desde las alturas.

Flavio Mendoza y la polémica pirueta de su hijo Dionisio
Flavio Mendoza y la polémica pirueta de su hijo Dionisio Foto: captura

“Uy Dios, ¿para qué le di la idea? ¿Me tiro? Tipo Charly. Estoy a punto de hacer temporada, ya veo que me lastimo”, comentó pensativo el coreógrafo.

Cuando Dionisio llega al lado de él, el famoso lo agarra entre sus brazos y lo lanza al agua desde la altura. “¡Genio! ¡Genio de los genios!”, expresó Flavio al ver a su hijo en el agua, feliz.

Flavio Mendoza y la polémica pirueta de su hijo Dionisio
Flavio Mendoza y la polémica pirueta de su hijo Dionisio Foto: captura video

La publicación recibió miles de me gusta y comentario que señalaban las habilidades del pequeño de 5 años.

Sin embargo, muchos de sus seguidores criticaron la actitud del coreógrafo: “Mala idea, por qué el nene mira si en algún momento se sube ahí solo y se quiere tirar”; “Que locura mostrar eso y dar ideas a sus seguidores”; “Que peligroso”; “Nooo están los escalones, ojo”; “Una gran estupidez de tirar al niño desde ahí. Una gracia que puede llegar a ser muy riesgosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Temas Relacionados