La noticia del embarazo de Rocío Marengo contagió de alegría al mundo de la farándula, ya que la actriz llevaba mucho tiempo intentando cumplir el sueño de ser mamá. Por eso también preocupó que se diera a conocer su reciente internación.
La novedad comenzó a difundirse este viernes y fue confirmada por Paula Varela en Intrusos, quien se comunicó con Marengo.
La mediática le comentó cómo se encontraba ella y el bebé, quiénes la estaban acompañando en el Sanatorio Otamendi donde se realiza los controles habituales y por qué motivo prefirieron dejarla en observación.
“Estoy de 33 semanas”
Marengo le comentó a Varela que acaba de entrar en las 33 semanas y que el bebé se encuentra creciendo perfectamente bien.
“El bebé pesa 2.450, es decir ya tiene un bien peso. Me cuenta que fue a un chequeo con el obstetra, que vieron algunas cositas que les preocuparon entonces prefirieron dejarla internada para controlarla”, indicó la periodista.
Está en el Otamendi hace 48 horas y que hasta el momento en el seguimiento que le realizan “todo está dando bien”. “Está con Eduardo y unas amigas, que lógicamente al ser primeriza se asusta, pero que está todo en orden”, dijo Varela.
Cómo se va a llamar el bebé de Rocío Marengo
Por el momento la actriz y el empresario no dieron a conocer el nombre de “Bebito”, tal como lo mencionan en redes sociales. Tras el megaevento de gender reveal que organizaron semanas atrás, Marengo habló sobre el tema.
“Ahí estamos viendo, porque Edu quiere dos nombres, yo quiero uno. En fin. Y si quiere dos nombres, hay que buscar otro bebé”, bromeó oportunamente la también conductora.




















