Coti Romero saltó a la fama en la edición pasada del reality show Gran Hermano. Entones se destacó como una de las participantes más divertidas y lindas. Muy joven, en abril próximo recién cumplirá 22 años. Sin embargo, es súper cuidadosa de su estética y ha generado una gran controversia con los tratamientos que se hizo en el último tiempo.
Según se supo, para cuidar su rostro, cada tanto Coti Romero se inyecta ácido hialurónico. Sus fans, súper atentos, siempre comentan y consultan. Por eso esta vez la ex Gran Hermano se les adelantó y aprovechó su Instagram para alertarlos. Les pidió que no se preocuparan si la veían hinchada o con la cara algo afectada.
“Me puse un poquito de ácido hialurónico, nada comparado con la otra vez”, explicó la correntina en su canal de difusión de Instagram. Inmediatamente los emojis de enojo y bronca se multiplicaban, por lo que Coti advirtió: “Me van a ver inflamadita por una semana pero no se enojen conmigo”.
La ex novia del Conejo, cerró: “Les prometo que es mínimo”. Por último explicó que se había inyectado para aprovechar que estaba a punto de iniciar un tratamiento para la piel. “Las amo, solo que soy Coty y mi segundo nombre es ‘Terca’. Prometo que no hay más”, cerró.
Qué pasó entre Coti Romero y Nacho Castañares
Hace un par de semanas, los exparticipantes de Gran Hermano fueron descubiertos a través de un video que difundió LAM dándose un beso en la barra de un boliche. La polémica estalló y se dijo de todo, sobre todo porque se suponía que Nacho Castañares estaba de novio con Romina Urhig.
Finalmente, Coti asumió la situación y la desmitificó: “Los dos íbamos a decir que fue simplemente por un chicle, que uno le había pedido el chicle al otro”, aseguró la joven entre risas. Y agregó: “Lo que yo quise dar a entender es que ni nosotros nos acordábamos de lo que había pasado. Estábamos borrachos, más o menos. Yo estaba tomando vodka”.