El hijo de Luis Ventura y la actriz Fabiana Liuzzi se encuentra actualmente ingresado y bajo observación médica. La noticia fue confirmada por la madre a través de sus redes sociales, donde previamente había informado que el niño estaba enfrentando complicaciones respiratorias que requerían atención médica.
Es que el viernes pasado, Antonito quedó internado por un cuadro de neumonía y dengue, pero ya se está recuperando. “Vino otra ola de frente. Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda. Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega”, expresó la actriz.
Qué dijo Luis Ventura sobre la internación de su hijo
Ventura también dio detalles sobre cómo sigue el estado de salud de su hijo. El periodista se mostró positivo y aseguró que está pronto a salir de la internación.
“Aún tiene como una especie de fritura en la respiración, en el pulmón izquierdo. Una neumonía que tiene alojada solo en el pulmón. Hoy tempranito le hacían unos estudios y si están bien, teóricamente hoy a la noche o mañana a la mañana ya podrían darle el alta pero para que se quede en casa, no para que vaya al colegio ni esté saliendo, esa es por lo menos la proyección”, expresó.
La salud de Antonito, el hijo de Luis Ventura
El año pasado, el hijo del presidente de Aptra pasó varios días internado en una clínica por un fuerte cuadro de neumonía. En ese entonces, Ventura compartía fotos mostrando el progreso de su hijo quien por suerte salió adelante.
Meses más tarde, el matrimonio tuvo que lamentar otro episodio con esta enfermedad. “¡¡Vino otra ola de frente!! Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda”, escribió Liuzzi en una publicación de Instagram donde mostró a su esposo abrazado a su hijo.
La exvedette aseguró que Antonio está mejorando y llevó tranquilidad a su familia y seguidores en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce si el niño recibió el alta, pero por lo pronto está contenido por el personal de salud y sus padres que trabajan y velan por su pronta mejoría.