El pasado lunes, Luis Ventura se enteró sobre la internación de Antonito, su hijo junto a Fabiana Liuzzi, mientras estaba al aire en el programa de Fantino, motivo que preocupó a muchos y que llevó a que el conductor de Secretos Verdaderos decidiera contar un poco sobre la situación del menor.

Según el periodista explicó, Antonio tiene un cerebro que produce mucha electricidad y cuando genera gran actividad neurológica, entra en crisis. Estas descargas eléctricas muchas veces son muy fuertes y el pequeño hace hiperkinesia que lo acelera y en ciertas ocasiones se autolesiona.

“No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar”, contó Luis Ventura a Pía Shaw.

No es la primera vez que el pequeño vive un cuadro clínico parecido: “Está tratado por los mejores neurólogos de la argentina, incluido el doctor Manes. Es la vida que nos toca vivir, los que nos toca en la mochila. Estamos tratando de salir adelante. Esta semana será de estudios. Él ya ha tenido otras internaciones y cuadros similares”, contó el periodista.

“Antonio tiene un gran poder físico pero el cerebro empodera su organismo. Le estamos haciendo estudios, entre ellos uno que controla su actividad porque esas descargas eléctricas a veces son muy fuertes. Esto lo acelera, incluso lo lleva a lastimar su propio cuerpo”, explicó Ventura, quien hace un tiempo había hablado sobre el uso del Cannabis medicinal para el pequeño.