La inesperada noticia del fallecimiento de Mauro Viale conmovió a todos. Es por eso que diferentes periodistas y figuras destacadas escribieron mensajes de dolor, y recordaron al conductor que murió a los 73 años, tras ser internado en terapia intensiva por Covid-19.

//Mirá también: Murió Mauro Viale: así fueron sus últimos días

Luis Ventura fue una de las personas que, con mucha tristeza, no pudo evitar quebrarse al hablar de Viale.

Mauro Viale falleció a los 73 años. (La Nación)

El periodista fue invitado a “Intrusos” (América TV) y comenzó manifestando que estaba “todo mal” por la noticia de Viale.

“He llorado mucho. Es un momento muy sensible porque lo quise mucho, fue un maestro para mí”, aseguró Ventura, entre lágrimas.

“Mauro se murió porque no le creía al positivo que llevaba adentro y quería volver a laburar”, sostuvo el periodista en medio del llanto.

//Mirá también: Murió Mauro Viale: Julieta Navarro lo recordó con cariño

“Se pasó un año laburando en el aire” dijo y agregó: “Desafió la adversidad, la enfermedad y la pandemia”.

El conductor estaba internado en terapia intensiva.

A su vez, Ventura contó que compartía todas las tardes con Mauro Viale. “Era de esos tipos que ya no hay”, aseguró. Y explicó: “En el fondo era un dulce de leche. Se lo pasaba hablando de la señora, los hijos, los nietos. Te preguntaba por tu familia”.

Según indicó, cuando lo llamaron para darle la lamentable noticia, no podía creerlo. Sin embargo, dijo que la persona que le contó, utilizó un tono que era “irrefutable”.