La Policía de Misiones secuestró 22 panes de drogas fraccionada y escondida en un malezal, a cincuenta metros del Río Paraná, en una zona conocida como Puerto Paloma en Colonia Oro Verde, perteneciente a Puerto Rico. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16 horas de ayer, lunes.
Los efectivos policiales de la división Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, recorrían el mencionado lugar y observaron a un hombre en actitud sospechosa en la vegetación, quien se percató de la presencia policial y huyó del lugar dejando en el sitio un bulto rectangular, envuelto en una bolsa de arpillera.
Los efectivos alertaron de lo ocurrido al personal de la división Drogas Peligrosas de Puerto Rico, ya que presumiblemente se podría tratar de algún estupefaciente. Una vez que arribó al lugar y tras autorización del Juzgado Federal de Oberá, se procedió a la apertura del bulto que contenía 22 panes de cannabis sativa, cuyo peso arrojó un total de 16 kilos con 271 kilogramos y un un valor aproximado a 1.468.757 pesos. Se trasladó el estupefaciente a sede policial para seguir con los trámites correspondientes, bajo custodia y testigos.
Trabajaron en la escena integrantes de la división Policía Científica para trabajos específicos de rigor.