Por este motivo la familia Dávalos se encuentran realizando una sentada frente al Juzgado de Familia de la localidad de Eldorado pidiendo una pronta resolución del caso.
De acuerdo a lo expresado por los abogados de la familia Dávalos existe un compromiso de que la cámara se aboque a resolver el expediente de manera urgente.
Juan Dávalos, expresó que solo quieren que ella vuelva a su casa, pero que todavía no recibieron respuestas de la Justicia. Sí fueron comunicados, que la menor estará a cargo de su hermana biológica mientras se resuelve esta situación, y que por ahora solo tienen permitido reunirse con ella a través de visitas transitorias y programadas.
“El expediente fue elevado ayer a la cámara y lo que pedimos es que nos den alguna seguridad respecto a cuándo estaría resuelto. No hay motivos para que Antonella siga separada de Luis y Esther - los padres que la cuidaron durante casi 4 años - y queremos que se resuelva rápido. Nos vamos a quedar frente al juzgado hasta que nos den una respuesta”, explicó uno de los hermanos de Luis Dávalos.