En el Comité de Crisis de la ciudad se analizaron eventos que tuvieron lugar de este fin de semana, donde en distintos espacios se llevaron adelante pruebas pilotos que permitieron ver la respuesta del público y el cumplimiento de las medida de seguridad sanitarias.
Con un buen resultado en estas jornadas, los integrantes del comité acordaron la aprobación de la implementación de los protocolos establecidos en la Resolución 3381- 2020, que permite las actividades culturales y artísticas tanto al aire libre como en lugares cerrados que estén debidamente habilitados.
Cabe destacar que cada evento que se lleve adelante deberá ser aprobado por el Comité de Crisis para que desde este lugar se pueda corroborar que los mismos cuentan con las medidas sanitarias necesarias.
Desde el Comité de Crisis apelan a la responsabilidad de la comunidad ya que a mayor flexibilización y mayor cantidad de actividades habilitadas es mayor el compromiso que le pedimos a los vecinos a la hora de cumplir los protocolos, indicaron.