La ruta nacional 14, en cercanía a la localidad de San Pedro, se encuentra pavimentada y habilitada en su totalidad desde mediados del mes de diciembre. Pero los vecinos esperan la concreción de la obra de acceso pavimentada del Cruce Caballero que les permitirá circular por un camino en buenas condiciones con mejoras de la seguridad vial del lugar.
Los trabajos que respectan al acceso al Cruce Caballero, que atraviesa la zona urbana, fue un compromiso de Vialidad Nacional con los vecinos, quienes temían quedarse aislados debido a las calles en malas condiciones.
La obra de acceso consiste en una carpeta de 4 centímetros por un recorrido de 2600 metros, que serán pavimentados. Los trabajos se realizan en sentido San Pedro-Bernardo de Irigoyen, por lo que se solicita a los automovilistas, circular con precaución por la zona de obra
Para la tranquilidad de las familias, la empresa continúa en la realización de los trabajos de arreglos en el acceso y también en la construcción de las viviendas que serán entregadas en la localidad.