Un camino vecinal que une las colonias Plan Piloto y Paraje Gentil de San Pedro, permanecía en conflicto desde hace varios meses. Finalmente, la familia propietaria del lote 23, aceptó la propuesta de la Dirección de Tierras de la provincia y cedió el espacio para el camino.
El conflicto inició luego de que la familia propietaria del lote 23, colocara un alambrado en el camino que atraviesa la propiedad. Con la intervinción de la Dirección de Tierras de Misiones se destrabó el conflicto.
Ayer se acercaron hasta la propiedad a fin de realizar un relevamiento y registraron el espacio como calle. En el encuentro, los propietarios acordaron en ceder el espacio que pasa a corresponder a al camino a cambio de recibir el título de propiedad del mencionado lote.
"Con la intervención de Tierras, llegamos a buen puerto. Ahora la provincia nos brinda el título de propiedad y nosotros cedimos el camino, lo único que queremos es el bien tanto para nuestros padres como los vecinos" concordaron los hijos del sueño del lote 23 quienes festejaron el consenso tanto como los demás vecinos se mostraron conformes tras la habilitación del camino.