El Comité de Crisis de Eldorado, había decidido cerrar varios caminos internos para poder controlar el ingreso a la ciudad, que recientemente fueron reabiertos para permitir la libre circulación. Allí se efectuaban los controles de los vehículos que llegaban, se les realizaba desinfección, control de temperatura a los conductores.
Los trabajos de apertura de las calles que aún estaban cerradas fueron realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad. En ese marco ya se encuentran habilitadas la calle Sarmiento que va al barrio Roulet, la calle adyacente a la zona del basural y la calle Independencia que se dirige al km 18 desde la ruta provincial 17.
"Estamos en un momento sensible, sumando casos positivos todos los días en la provincia de Misiones y en nuevas localidades. Por eso nosotros tenemos que seguir trabajando para mantener el estado sanitario de Eldorado. Y en esto es fundamental el acompañamiento y responsabilidad de los vecinos, para no dejar de lado las medidas preventivas, el distanciamiento social, el uso del barbijo y demás, para así cuidarnos entre todos", indicó el intendente Fabio Martínez.