Pedirán la intervención de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado

Luego de que fracasara el llamado a una reunión este miércoles.

Los manifestantes vienen reclamando una supuesta sobrefacturación.
Los manifestantes vienen reclamando una supuesta sobrefacturación.

Socios y vecinos que vienen reclamando la sobrefacturación de los servicios que presta la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL) pedirán que la empresa sea intervenida. Liliana Cabral, una de las manifestantes, dijo que la cooperativa genera recursos a pesar de que informa pérdidas.

Mañana viernes, los socios serán recibidos por el intendente Fabio Martínez a quien solicitarán la intervención de la CEEL. "Es necesario que todos los socios estemos juntos, necesitamos saber a dónde van los fondos, qué compran y cómo lo hacen, acá no importa los ideales de la gente sino que hay que defender a la Cooperativa que es de todos" expresó Cabral a Radio Stop.

La mujer dijo además que los manifestantes siempre aspiraron al dialogo. “Presentamos muchas notas solicitando asambleas extraordinarias, respuestas a los reclamos y lo único que nos dijeron es que no hay sobrefacturación ni error humano”, afirmó.

Cabral asegura que este distrito abona el servicio de energía eléctrica más cara que otros: “Cuando hacemos comparación con otras localidades, vemos una enorme diferencia en las tarifas”, reveló.