Eldorado: Martínez buscará recuperar los orgullos de la ciudad

El intendente participó del Festival Recuperando la Identidad.

El intendente Martínez quiere dejar su huella en la administración municipal.
El intendente Martínez quiere dejar su huella en la administración municipal.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, presenció el domingo el festival Recuperando la Identidad que se llevó a cabo en la Costanera de la ciudad y que contó con la presencia de unas 5 mil personas. "Que un hijo de Eldorado haya brindado un espectáculo como este acá en Eldorado para nosotros es muy importante", afirmó.

Subrayó que, además, que “los artistas locales deben participar activamente y por eso tuvimos una previa muy buena, con un alto nivel” y también destacó la “felicidad de la gente” que se acercó a disfrutar del evento, publicó el sitio Norte Misionero.

Pero lo fundamental para el Jefe Comunal fue transmitir el proyecto que tiene para la ciudad y la meta que se ha trazado con su equipo de trabajo y que, según manifestó a Canal 9 Norte Misionero, inició a partir del 2 de junio de 2019, cuando "un hijo de Eldorado llegó a la Intendencia, y en ese empoderamiento, el equipo municipal decía debemos recuperar nuestra identidad, debemos recuperar ese segundo lugar que Eldorado siempre supo tener en la Provincia".

Afirmó que “la idea es levantar todo aquello que en su momento como eldoradenses nos hacía sentir orgullosos (…) acompañando el ritmo de crecimiento de la Provincia de Misiones” y también hizo referencia a la identidad del trabajo, siendo esa la razón para “apostar mucho al área productiva” que involucra al Mercado Concentrador a inaugurarse prontamente.