El pasado jueves 13, el grupo de voluntariado Misión Caleb, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, visitaron a los niños del merendero Esperanza de la localidad eldoradense, ubicado en el barrio Elena.
Con la propuesta de acercarles juegos didácticos, diversas actividades y una merienda para compartir entre todos, pasaron una emotiva tarde de diversión junto a ellos.
Este grupo viene realizando desde el martes diferentes actividades solidarias en distintos puntos de la ciudad. El martes arrancaron con "Abrazos Gratis" y entregaron de libros y golosinas a los transeúntes en la plaza Sarmiento del kilómetro nueve.
El miércoles, en tanto, visitaron el Hospital Samic donde brindaron mensajes de esperanzas y continuaron con entrega de libros a los presentes.
"Misión Caleb" es un voluntariado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que desde hace varios años recorre el país visitando diversas comunidades y recogiendo sus necesidades para poder, de alguna forma, ayudarlos levantando proyectos.