Niños del merendero Esperanza fueron agasajados por un grupo de voluntariado

Se trata del grupo Misión Caleb, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Les llevaron juegos y cosas ricas para compartir en marco de diversas actividades solidarias.

Merendero Esperanza, barrio Elena. Eldorado
Merendero Esperanza, barrio Elena. Eldorado

El pasado jueves 13, el grupo de voluntariado Misión Caleb, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, visitaron a los niños del merendero Esperanza de la localidad eldoradense, ubicado en el barrio Elena.

Con la propuesta de acercarles juegos didácticos, diversas actividades y una merienda para compartir entre todos, pasaron una emotiva tarde de diversión junto a ellos.

Merendero Esperanza, barrio Elena. Eldorado
Merendero Esperanza, barrio Elena. Eldorado

Este grupo viene realizando desde el martes diferentes actividades solidarias en distintos puntos de la ciudad. El martes arrancaron con "Abrazos Gratis" y entregaron de libros y golosinas a los transeúntes en la plaza Sarmiento del kilómetro nueve.

El miércoles, en tanto, visitaron el Hospital Samic donde brindaron mensajes de esperanzas y continuaron con entrega de libros a los presentes.

"Misión Caleb" es un voluntariado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que desde hace varios años recorre el país visitando diversas comunidades y recogiendo sus necesidades para poder, de alguna forma, ayudarlos levantando proyectos.