Antes de concluir el año 2019, asumieron los nuevos jefes de los dos Comandos Radioeléctricos que funcionan en el municipio de Montecarlo. La asunción fue dirigida por el jefe de la URIII de Eldorado, Carlos Merlo quien fue el encargado de iniciar formalmente las funciones a las nuevas autoridades.
El acto se llevó a cabo en el Comando Radioeléctrico del el Acceso Norte situado en la avenida Fechter y Ruta Nacional 12 donde asumió como nuevo jefe el subcomisario Daniel Haedo. Por lo que en el Comando del barrio Azahares situado sobre la avenida Paraguay, será el oficial principal Juan Carlos Acosta, el encargado del órgano. Ambos venían prestando servicios en la localidad.
Esto obedece a los múltiples cambios en la estructura organizacional y dando cumplimiento a lo dispuesto por la Jefatura de Policía. Por ello Merlo destacó la tarea que viene desarrollando el personal policial desde sus lugares de trabajo y manifestó la necesidad de reforzar el trabajo en la prevención de delitos y la realización conjunta de actividades con la comunidad.