Violó la perimetral, atacó a su ex pareja y la amenazó de muerte

El hecho sucedió en El Soberbio. Una mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer y manifestó que su ex pareja, quien tenía una orden de restricción, la sorprendió en su casa.

Violó la perimetral y amenazó a su ex pareja. El Soberbio
Violó la perimetral y amenazó a su ex pareja. El Soberbio

Roque S. de 53 años tiene una restricción perimetral que le prohíbe acercarse a su ex pareja. Aún así el violento decidió interceptar a la mujer de 50 años, a quien le propinó golpes y además la amenazó de muerte.

La víctima se presentó ante la Comisaría de la Mujer y explicó que el sujeto se presentó en su vivienda y la atacó. Sostuvo que no es la primera vez que sucede y aseguró que teme por su seguridad.

La restricción había sido ordenada por el Juzgado de Paz local debido a que el hombre ejercía violencia contra la mujer, pero no le importó y burló la prohibición. La Policía decidió detener al agresor, quien quedó arrestado a disposición del Juzgado de Instrucción n°3 de San Vicente.

Violó la perimetral y amenazó a su ex pareja en El Soberbio.
Violó la perimetral y amenazó a su ex pareja en El Soberbio.

Los efectivos además contuvieron a la víctima y luego fue revisada por el médico policial a fin de corroborar su estado de salud. A raíz de los golpes, presentaba un hematoma en la comisura labial izquierda.