Cayó ladrón con siete netbooks de la Escuela N° 648 de San Pedro

El joven de 18 años fue atrapado por la Policía con los elementos robados de la escuela. Siete netbooks y una cámara digital entre los objetos con más valor.

Robó siete netbooks en una escuela de San Pedro
Robó siete netbooks en una escuela de San Pedro

En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones de San Pedro UR VIII, recuperaron netbooks, una cámara digital Kodak, un celular y cables, que fueron robados el pasado 4 de junio de un aula satélite de la escuela 684 situada en colonia Primavera.

El robo se conoció a raíz de la denuncia del director de la escuela, un hombre de 51 años, quien manifestó que desconocidos ingresaron por una ventana y tras forzar la puerta del depósito se llevaron una cámara digital, un teléfono celular, siete computadoras netbooks educativas y cables varios correspondientes a las conexiones del lugar.

Robó siete netbooks en una escuela de San Pedro
Robó siete netbooks en una escuela de San Pedro

Conocido el hecho se inició una investigación, donde los encubiertos lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho.

Así, los policías localizaron y detuvieron a Alberto A. de 18 años y secuestraron los objetos sustraídos del establecimiento, que posteriormente fueron reconocidos por el denunciante.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, lo recuperado una vez terminados los trámites correspondientes, será restituido al establecimiento damnificado.