El mundo Boca vivió una verdadera fiesta en la Bombonera. Le metieron 15 goles a Central Córdoba en dos partidos y festejaron el título de la Copa Argentina y el Día del Hincha.
Entre el partido de la Reserva -jugado por la tarde- y el de Primera, Boca ganó 7-0 y 8-1 respectivamente. Una catarata de goles a los santiagueños, que no pudieron hacer frente a la majestuosa diferencia en la cancha.
El equipo juvenil se consagró campeón de su categoría después de nueve años y lo cerró con una descomunal goleada en La Bombonera, en la antesala del primer equipo.
El conjunto de Sebastián Battaglia no se quedó atrás y le metió ocho tantos al del Huevo Rondina, que jugó con 10 durante 70 minutos.
Los festejos por el Día del Hincha de Boca
Los hinchas xeneizes festejaron tres títulos luego de las goleadas ante Central Córdoba. Además de la Copa Argentina conseguida ante Talleres, Boca ganó los campeonatos de la Reserva masculina y la Primera femenina.
Los tres planteles fueron ovacionados por todo el estadio, que con un show de luces y fuegos artificiales pintaron una noche repleta de alegrías.
También hubo un recuerdo para River. En el arranque de los festejos, los jugadores cantaron con la gente: “El que no salta se va a la B”.