Nicolás Otamendi sufrió un asalto violento en su domicilio de Lisboa, Portugal, que incluyó al resto de su familia encerrada en una habitación.
De acuerdo al portal portugués Correio da Manhã, Otamendi arribó a su hogar luego del triunfo de Benfica ante Familicao por 4 a 1 y fue sorprendido por cuatro asaltantes en su casa, quienes lo agredieron e inmovilizaron.
La policía portuguesa está en plena investigación para encontrar a los delincuentes que sustrajeron objetos de valor de la familia Otamendi, que incluye dinero en efectivo, joyas y relojes. Además, se instaló una guardia de seguridad privada afuera de la casa del jugador.
“Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida”, informó el club.
Los hinchas de Benfica expresaron su apoyo al defensor del seleccionado argentino a través de las redes sociales, en especial a través de Instagram, donde le dejaron mensajes de aliento.