Independiente volvió a perder puntos. Cayó por 1-0 ante Central Córdoba y hubo polémica en Santiago del Estero. En el primer tiempo le anularon un gol al “Rojo” por offside y cambió la historia.
El partido se disputó en el estadio Madre de Ciudades y tuvo la presencia de dos mil hinchas neutrales, reconocidos como seguidores del conjunto de Avellaneda.
Independiente sigue sin encontrar solidez. Su inconsistencia lo tiene vacilando por puestos de Copa Sudamericana pero debe seguir sumando si quiere aspirar más alto.
Central Córdoba metió un triunfo clave. El “Huevo” Rondina intenta ponerle su impronta a un conjunto que necesita salir del fondo.
La polémica participó de la noche. A los 23 minutos, Independiente llegó al gol gracias a Silvio Romero pero lo anularon por posición adelantada. El delantero quedó casi en la misma línea del último defensor.
Cristian Vega marcó la primera ventaja de la noche. Ante la defensa de Independiente desplegada en su área, el volante pateó desde lejos y venció a Sebastián Sosa para poner el 1-0 de Central Córdoba.
Independiente tuvo la pelota la mayor cantidad de tiempo pero le costó generar peligro. Los santiagueños fueron más punzantes y lograron el único gol del partido que, de no ser por la polémica del primer tiempo, le dio el triunfo a Central Córdoba.