Todo parecía un día de fiesta en los barrios correntinos, el clima acompañó a una jornada de festejos por el día del trabajador. Pero en el barrio Cremonte, ubicado al este de la ciudad, eso cambió cuando la siesta se apoderaba de la jornada.
Por calle Centenario al 6000 los vecinos arrancaron una fuerte discusión que terminó derivando en una gresca generalizada entre un grupo importante de esa barriada. La modalidad de la disputa fue arrojándose piedras unos a otros.
Los primeros impactos no logró detenerlos, el alerta de los vecinos llevó a la respuesta de la policía que se hizo presente. Eran tantas personas involucradas que se necesitaron efectivos de dos comisarías y de distintos grupos especiales.
Luego de disuadir a las facciones se detectó la principal secuela de la gresca, un hombre con una importante herida en la cabeza fruto del impacto de una piedra lo que le provocó bastante pérdida de sangre.
La persona fue trasladada al Hospital Escuela, donde se le realizan los estudios pertinentes para tener la precisión necesaria sobre su estado de salud.