Una agente de la Policía de Corrientes denunció en las últimas horas, a través de las redes sociales, que fue víctima de una brutal golpiza a la salida de un boliche.
El hecho ocurrió la noche de Navidad en un local bailable conocido como "La Pana", ubicado en la localidad correntina de San Cosme. La mujer, identificada como Diana Gómez, narró los acontecimientos en su cuenta de Facebook.
Según su relato, forcejeó con un profesor de psicología y sus hermanas tras retirarlas por desordenes dentro del boliche. Sin embargo, fue atacada salvajemente y hasta recibió un zapatazo en la cabeza.
"Al finalizar se produce una gresca entre dos hombres, se separaron, pero de repente tres mujeres se agreden. Trato de separarlas, las saco y al salir uno de los hombres me agrede, me retienen de los brazos otros dos más y me dan golpes. Logro zafar y veo que eran tres, un hombre y las dos mujeres que había sacado", escribió la uniformada.
"Ya subiendo al móvil al hombre que reconocí, me doy cuenta que sale sangre de mi cabeza. Pido auxilio a compañeros que actuaron de inmediato. Me lastimaron y tuvieron que hacerme dos puntos de sutura, además de lesiones en todo el cuerpo", agregó.
Por último, Diana lamentó que "cada vez estamos peor, no nos respetan cómo autoridad", aunque sostuvo que "ni esto me va a sacar mi vocación de servicio