Un edificio en construcción del centro correntino quedó reducido a cenizas tras un feroz incendio que se desató entre la medianoche del jueves y la madrugada de este viernes.
Pasadas las 23, las llamas comenzaron a propagarse por la obra ubicada en Junín y San Luis, barrio Cambá Cuá. En un principio se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos, pero ante la imposibilidad de contener las gigantescas lenguas de fuego, tuvieron que solicitar la ayuda de otras tres autobombas.
La magnitud del incendio provocó el pánico entre los vecinos, que se autoevacuaron de sus hogares por el denso humo que se propagó en la zona. Por medidas de seguridad se cortó la luz pública y el tránsito en varias cuadras a la redonda.
Pasada la medianoche, los bomberos lograron dominar las llamas e impedir que éstas siguieran avanzando. Sin embargo, la futura torre de 12 pisos quedó completamente destruida, según publicó Época.
Por el momento, se desconoce cómo se originó el fuego, aunque los investigadores creen que habría comenzado en las maderas del encofrado.