En un operativo policial donde participaron más de 200 agentes demoraron a 25 motociclistas por averiguación de antecedentes, se realizó en los barrios San Jerónimo, Víctor Colas, Molino Punta e Industrial de la ciudad de Corrientes. Comenzó ayer a la tarde por distintos grupos especiales de la fuerza provincial, además detuvieron a un ladrón y secuestraron dos motos además de las demorados.
A las 25 personas retenidas, les fueron secuestradas de forma preventiva sus motocicletas ya que durante el operativo ninguno pudo acreditar que les pertenecían. Fueron trasladados a las comisarías correspondientes a las jurisdicciones donde fueron detenidos. Además durante uno de los procedimientos, la Policía arrestó a un joven de 20 años por robar un celular.
Una mujer alertó a los efectivos porque en medio de la avenida Cazadores Correntino y Pirovano le robaron su teléfono celular. El personal comenzó a realizar rastrillajes para dar con el sujeto, finalmente lo encuentran y es trasladado a la comisaría octava donde quedó a disposición de la Justicia. Según publicó Corrientes Hoy.