Desde Vialidad Provincial afirmaron que está habilitado el paso por el puente Bailey, la medida será temporal hasta que finalice la obra en construcción. La infraestructura será licitada en diez días para poder convocar a empresas constructoras, por el momento y con la circulación liberada llamaron a "cuidar el puente".
El titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Justo Espínola aseguró: "Desde la tarde del domingo está habilitado el paso por el puente Bailey en la ruta provincial que comunica varias poblaciones rurales del casco urbano de San Isidro". Además comunicó que sería "una medida paliativa" hasta que se concretase la obra definitiva. También estiman que en diez días estarían realizando "la convocatoria para licitación".
A su vez, el director de Vialidad Provincial contó que todavía faltan realizar varios trámites legales y administrativos que llevarían más tiempo. Por este motivo pidió cuidar el puente, Espínola expresó que los conductores deberán "pasar sobre el viaducto a baja velocidad, no más de 20 kilómetros por hora y tampoco hacerlo con una carga que supera las 20 toneladas". Según publicó El Litoral.