El gobernador Gustavo Valdés mantuvo este miércoles una reunión de más de cuatro horas con 14 dirigentes sindicales de la provincia, con los cuales abordó problemáticas y necesidades de cada uno de los sectores.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Azul de la Casa de Gobierno y contó con la presencia de representantes de UTA; Estaciones de Servicio; Gastronómicos; Amas de Casa; Telefónicos; Dragado y Balizamiento; Textiles; Somu; El Sindicato Unidos Portuarios (Supa Corrientes); Uatre; Remises: Venta Directa y Sindicato de la Madera.
Tras el mismo, el mandatario hizo un balance en el que volvió a ratificar que la administración pública recibirá otros aumentos a los ya pautados como política salarial.
"Vamos a mantener una política responsable como lo dije ni bien asumimos la gestión; vimos que las expectativas de inflación no son las mismas hoy que a principio de año, así que vamos a estar trabajando inmediatamente para este tipo de recomposiciones, por lo que estamos muy atentos a que el empleado público no pierda el poder adquisitivo de su salario", expresó Valdés, en declaraciones publicadas por El Litoral.
A su vez, aseguró que "va a haber novedades en el corto tiempo, estamos trabajando en eso y ni bien tengamos ya ajustadas las normativas vamos a dar a conocer lo que estamos trabajando". Por último, afirmó: "Queremos que el empleado público sepa que va a tener una recomposición salarial de acá a fin de año, y en más de una oportunidad".