El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes por la mañana a un grupo de intendentes del PJ. Previamente ya había hecho lo propio con jefes comunales del oficialismo, por lo que en esta ocasión fue el turno de los pertenecientes a la oposición.
La reunión se realizó a las 8 en el Salón Azul de Casa de Gobierno, donde se trataron varios temas relativos a la gestión provincial.
El Peronismo gobierna más de una docena de localidades, pero al encuentro asistieron sólo diez intendentes: los jefes comunales de Paso de los Libres, Santo Tome, San Roque, Esquina, San Isidro, Chavarría, Yofre, Bonpland, Santa Lucía y Parada Pucheta.
"Analizamos la manera en que vamos a trabajar por delante en estos cuatro años, qué podemos aportar nosotros desde la Provincia y qué pueden aportar ellos para avanzar en diferentes temas, como maquinarias, caminos, alumbrado público, infraestructura y equipamientos para hospitales, obras de canalización, impuestos, Pacto fiscal, y gestión de residuos sólidos urbanos", contó a la prensa el jefe del Ejecutivo provincial.
Valdés no tendrá descanso, ya que inmediatamente después partió rumbo a Buenos Aires, donde desde las 15 tendrá una reunión con Mauricio Macri.
Acompañado del intendente capitalino, Eduardo Tassano, el Gobernador discutirá con el Presidente diversos temas, entre los que se destaca un ambicioso proyecto de desarrollo costero para la Ciudad.