Momentos de miedo y tensión vivió una familia correntina al regresar a su casa el lunes por la noche: en el comedor había un ladrón que no se percató del retorno de los dueños de la vivienda. La casa es del Intendente de Felipe Yofré.
Leandro Aguirre vive junto a su familia sobre calle Caá Guazú y el lunes por la noche volvió a su casa luego de una fiesta con sus parientes. Antes que ellos llegaran un grupo de delincuentes ingresaron a la casa y se llevaron dinero, anillos y ropa.
Pero uno de los ladrones quedó dentro de la vivienda y Aguirre lo encontró. "Estaba bajo los efectos de algún estupefaciente", señaló el funcionario a Época. El Intendente reaccionó y logró reducir al delincuente que es oriundo de Olavarría.
"Entraba con mi esposa, mi familia, con un nene de 10 meses... Supongamos que recibía un garrotazo o un tiro con el nene de por medio: tenemos que pensar seriamente el riesgo que estamos corriendo en una localidad que era tranquila", dijo el Intendente.
Alertaron a las autoridades y se llevaran al ladrón. La Comisaría local está a pocos metros del lugar del delito pero no advirtieron lo ocurrido. "Pido que intervenga Gendarmería, que por lo menos van a tener la capacidad de actuar", pidió Aguirre.