El domingo por la noche unos delincuentes forzaron la cerradura de la puerta del local comercial de un organizador de eventos. Antes de escapar con tres garrafas se prepararon unos sanwiches. Esto ocurrió en San Luis del Palmar Corrientes.
El local es propiedad de un organizador de eventos en un domicilio de calle Paraná, en el barrio San Miguel. Los malhechores forzaron con un objeto contundente una puerta metálica de rejas y lograron acceder al lugar donde se hallaba el botín que sustrajeron.
Tras ello accedieron al salón utilizado como depósito y comenzaron a revisarlo. Mientras elegían lo que iban a sustraer sacaron de una heladera el fiambre, el queso y un pote con mayonesa que colocaron encima de una mesa. Allí armaron unos sánwiches y el resto lo dejaron desparramado.
El propietario radicó la denuncia donde precisó el faltante de tres tubos de gas, también precisó que los perros que estaban en un sector equidistante entre el comercio y la vivienda familiar no dieron ningún tipo de alerta.