Un insólito accidente se produjo en las primeras horas sobre Autopista Panamericana. Una camioneta Mercedes Sprinter color blanca comenzó a circular contramano sorteando vehículos hasta que colisionó con un camión oriundo de Corrientes.
El conductor del camión es de la empresa "Doña Mercedes", de Paso Ledesma, Corrientes. El hombre pudo bajar del vehículo por sus propios medios, según los testigos del accidente, y fue derivado a un hospital cercano por precaución.
Un testigo del hecho afirmó que el conductor de la camioneta no dio indicios de manejar en estado de ebriedad. Afirmó que se acercó al borde de la Panamericana un pastel (no pudo cruzar el carril porque había una división divisoria) y que pudo hablar y ver cómo el conductor del camión bajaba por sus propios medios sin heridas de presión.
El momento del trágico accidente fue registrado en video con un teléfono celular, desde otro vehículo, ante la sorpresa que generó que circule contramano en medio de una autopista, donde la velocidad máxima permitida es de 130 km/h.