El próximo viernes a las 13, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su par paraguayo Mario Abdo Benítez y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dejarán inaugurado el paso fronterizo Ituzaingó - Ayolas.
El primer mandatario argentino visitará previamente la ciudad de Iguazú, luego se dirigirá al interior de Corrientes en el marco de su visita número 13 al litoral.
Sobre la importancia del paso fronterizo, el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, consideró que "significa un montón de factores, el comercial y una fluidez distinta, retomar el aspecto cultural, deportivo, familiar, un montón de factores que reclamaba la comunidad".
El paso quedará habilitado ese mismo día y que los vehículos podrán cruzar entre las 9 y las 19. No estará permitido el cruce a peatones, motos ni bicicletas.
Por su parte, el gobernador de Corrientes, viajará hoy a Ituzaingó, conocida como ciudad de la energía, y participará de una fiesta previa a la inauguración donde actuará el grupo chamamecero Los de Imaguaré.