La peor cara de la política se dejó ver ayer en las localidades de Alvear y San Roque de cara a los comicios de este domingo 2 de junio en Corrientes.
En la primer localidad, un grupo de vándalos pintaron "viva el cáncer" en la casa de la hija del intendente Miguel Salvarredy y estallaron los repudios en las redes sociales.
La frase no es azarosa, tiene su origen en un grafitti realizado durante los años 50 en algún muro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires para vivar el cáncer uterino que terminó con la vida de Eva Perón.
Ayer por la tarde, el Jefe comunal hablaba con un medio televisivo nacional al cual indicó: "Sé quiénes pudieron haber sido, son personas que están en la política y que esto es un trofeo".
Por otro lado, en San Roque, dos grupos protagonizaron un episodio de violencia por pegar afiches en la vía pública. Según la denuncia policial, hubo una trompada tras mediar palabras por uno de los integrantes. "Intercambio de insultos, discusión y amenazas de muerte" fue lo que hubo en el altercado precisó el Comisario Emilio López.