La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta de drogas en la localidad de Villa Allende. A través de tres allanamientos, se logró secuestrar cocaína y marihuana. Los “quioscos” serían dirigidos por una mujer que empleaba a su hijo y su vecino para la comercialización.
El operativo de Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T) fue en barrio Las Polinesias, y las tres viviendas se ubican en la calle Nueva Zelanda al 200.
UNA MUJER EMPLEABA A SU HIJO PARA LA VENTA DE DROGAS
Según las investigaciones, una mujer de 48 años sería la cabecilla del grupo. Mientras que, su hijo de 30 años y un vecino de 34, serían sus empleados. Todos se dedicaban al tráfico de drogas en la zona.
La banda manejaba dos “quioscos de expendió de drogas”, en donde los detenidos se iban turnando para vender.
El Equipo de Acciones Tácticas incautó 240 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo (cerca de 100 mil pesos) y elementos relacionados al funcionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Por ordenes de la Fiscalia de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, los detenidos fueron trasladados a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. Esta misma superviso todo el operativo.