Facundo Campazzo sigue dando que hablar en la meca del básquet internacional y volvió a tener una noche mágica, aportando justo cuando más lo necesitaba su equipo, Denver Nuggets, que con su aporte pudieron revertir el resultado y se impusieron por 121 a 106 a los Indiana Pacers.
El juego venía siendo adverso para Denver y la cosa se estaba complicando, hasta que el cordobés entró desde el banco y cumplió una tarea fundamental en defensa, a la vez que aportó varias asistencias a sus compañeros, en el ataque.
Todo parecía encaminarse a la derrota al entrar Denver abajo en el score, al último cuarto, en el cierre de una performance que venía siendo baja, pero allí apareció el cordobés para apuntalar la remontada y terminar cerrando una victoria inapelable con 15 tantos de diferencia.
Dos robos y la captura de dos rebotes fueron vitales para sostener las chances de su equipo, mientras que también colaboró en ataque, con seis asistencias, aunque no pudo anotar puntos esta vez.
Su momento cumbre de la noche fue cuando tiró magia con un pase atrás y asistencia para Green que coronó la jugada anotando desde detrás de la línea de tres.