En un convulsionado cierre de listas, Marcos Carasso fue inscripto por Juntos por Córdoba con una doble candidatura. La decisión generó polémicas en el mismo partido, con referentes que criticaron la definición. Ante esto, el político aclaró la situación y confirmó su baja de la lista de legisladores.
“No voy a ser candidato a legislador provincial porque voy a ser Vicegobernador de Córdoba. Nuestra única vocación es transformar la provincia y ganar el 25 de junio, no me mueven mezquindades testimoniales”, aclaró Carasso en su cuenta de Twitter.
Al respecto, aseguró que la doble candidatura fue una “confusión propia” que planea revertir. “Ya instruí a nuestros apoderados a formalizar la renuncia a esa posibilidad que la ley otorga y dejar aclarada la situación”, señaló.
LA ACLARACIÓN DE CARASSO EN TWITTER
A través de un hilo en la red social del pajarito, Carasso recordó su renuncia a la intendencia cuando asumió como diputado nacional. “No me aferro a un cargo “por las dudas” como sí lo han hecho la mayoría de los legisladores del peronismo cuando son convocados al Poder Ejecutivo”, apuntó.
Y cerró diciendo: “Hemos conformado una lista provincial potente e integrada y llevamos los mejores candidatos en los departamentos, como no había hace mucho tiempo. Se acaban los 24 años del PJ en Córdoba y vamos a garantizar un triunfo de Juntos por el Cambio.