Desde la localidad cordobesa de La Carlota, Renato Barbieri (25) pisó el escenario de La Voz Argentina 2022 y no pasó desapercibido. Con estilo y rock and roll, logró que los cuatro asientos de los jurados se giren y “peleen” para ser elegidos por el cantante.
El joven interpretó “Cheques” de Luis Alberto Spinetta con un desparpajo y despligue que sorprendió a más de uno. Después de unos minutos, Lali dio vuelta su asiento y continuó, el dúo de Mau y Ricky. Soledad y Montaner no tardaron en sumarse y disfrutaron del show que desplegaba Renato en el escenario.
Ante la sorpresa del jurado por sus pasos de baile, el joven dijo: “Yo estoy medio loco, no me puedo quedar quieto”. Lo que provocó que Montaner le pidiera que vuelva a cantar nuevamente una pedacito del tema. “Eso es lo que hace falta para estar sobre el escenario”, calificó La Sole.
Después de ser elogiado por todos los artistas, el cordobés eligió a Mau y Ricky para continuar la segunda ronda. Los hermanos venezolanos expresaron: “Me gustaba mucho lo que escuchaba pero cuando me di vuelta y te vi dije ‘este pana es una súper estrella’”.