Este martes, Juana, la expareja de Damián Córdoba, lo denunció penalmente por el incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija. La mujer afirmó que están viviendo en un garaje bajo condiciones poco dignas. Ante esto, el cuartetero respondió.
Este miércoles, Ángela Burgos, abogada de Juana, anunció en sus redes sociales que el cantante regularizó su deuda a horas de hacerse pública la noticia de que la pequeña y su madre viven en un garaje prestado sin baño.
Damián Córdoba regularizó la deuda de la cuota alimentaria
Luego de que el cantante pagara el total de la cuota alimentaria, la abogada de Juana realizó un contundente descargo en las redes sociales.
“Años con abogados que no hicieron nada y dejaron que una niña tuviera que bañarse con una palangana y vivir en una cochera junto a su madre a quien la han humillado y maltratado”, comenzó escribiendo la letrada en su cuenta de Instagram.
“Les prometí una vida digna para ti hija y para ti y mi palabra se cumple y acompañarlas y cuidarlas como su abogada, su leona de la justicia. No merecen que sigan viviendo así”, posteó la abogada y adjuntó capturas de pantalla de cómo vive la niña y su madre.