Talleres no reacciona. La eliminación en la Copa Argentina, en equipo que bajó su rendimiento en casi todos los integrantes, salvo el arquero Guido Herrera, y un técnico sin respuestas. El empate con un Arsenal ya descendido derivó en silbidos y Javier Gandolfi se hizo cargo: “Hoy yo soy el responsable, le pido disculpas a la gente porque sabemos que se fue enojada”.
“En el primer tiempo el equipo mostró volumen de juego y luego nos costó el partido. El momento que estamos pasando se vio reflejado el día de hoy. Después de la eliminación frente a Boca invité al plantel a digerir esta situación”, amplió el análisis Gandolfi.
Y como lo hizo tras la derrota por Copa Argentina en los penales, remarcó que no le sobran recursos: “Todo lo que tenemos lo estoy utilizando y está a la vista. Oportunidades le di a todos”. Tiro por elevación a Andrés Fassi por el mercado de pases, jugadores que se fueron y eran demasiado importantes, y refuerzos que vinieron y hasta aquí no dan en la talla.
JAVIER GANDOLFI Y LOS PLAZOS EN TALLERES
“Cuando me senté la primera vez en esta conferencia iniciando el torneo hablamos de objetivos, y el primero era que Talleres regrese a copas internacionales. Después de once meses, estamos por ese camino”, subrayó Javier Gandolfi.
“Jugué en Talleres y ahora dirijo a Talleres, entiendo perfectamente que tenemos que ganar. Lo más justo es regalarle a la gente entrar a las copas internacionales. Me pongo cero plazos, disfruto estar acá, plazos jamás. Vamos a trabajar para lograr el objetivo principal. A mi siempre dame un campeonato, porque no tiene precio, es la gloria. Es lo que queremos todos”, enfatizó.