Con alma de delantero Gabriel Graciani fue a buscar la última del partido, y clavó un golazo para el 3 a 2 de Instituto sobre Ferro en un emotivo encuentro: “Todos querían que la pare, me quedó justa y la agarré bien”, relató en su gol, a los 50 del segundo tiempo.
“Al gol lo podría haber hecho cualquiera. Había que ganar. Nos caímos un ratito por fallas que pasan. Me hago cargo porque en el primer gol de Ferro soy yo el que deja tirar el centro. Y eso no puede pasar”, asumió el Tano.
Y resaltó: “Lo buscamos hasta el final. Era el partido para el desahogo y merecíamos el triunfo. Si hubiera terminado en empate nos habríamos ido con una sensación amarga, por el esfuerzo que pusimos en cancha”.
Pino también festejó
Martín Pino entró y convirtió, para el 2 a 2 que devolvía el alma al cuerpo ante Ferro. Oportuno, porque Instituto pierde por desgarro a Patricio Cucchi y este viernes operan por una hernia a Joaquín Molina, con lo que Lucas Bovaglio pierde a dos de sus delanteros.
“Esperaba el gol hace mucho, contento porque sirvió para ganar”, lanzó Pino, quien la acomodó abajo después de que Santiago Rodríguez armara un desparramo en el área de Ferro.
- “Lo peleamos hasta el final, el equipo nunca se dio por vencido”
- “Estamos muy fuerte de cabeza, nos dieron vuelta el resultado y seguimos yendo al frente”
- “En el gol me quedó justo el rebote y era para pegarle así”.