David Pereyra es un cordobés que hace tres meses emigró a Europa y días atrás tuvo la suerte de conocer a varios integrantes de la Selección Argentina, encuentro que compartió en sus redes y se hizo viral. En diálogo con Vía Córdoba, el joven, de 27 años, contó los detalles íntimos de ese increíble momento en una playa de Portugal.
“Justo estaba en mi día de franco y fui a la playa. Vi por las redes que “el Papu” (Gómez) y Lucas (Ocampos) estaban en otra playa a poca distancia y me fui como loco a buscarlos”, comenzó relatando el hombre oriundo de Río Cuarto. “Llegué solo y apenas entré a la playa los ví sentados tomando mate. Yo estaba con muchos nervios, pero me acerqué pidiendo disculpas por las molestias y si podía sacarme una foto”, agregó.
Acto seguido, los futbolistas le dijeron que se quede “tranquilo” y que siente con ellos “si quería tomar unos mates”. “Saqué mi celular para grabar el momento porque nadie me iba a creer. Después del video, me quedé con ellos charlando y a la media hora llegaron otros amigos argentinos que se unieron a la conversación”, señaló el muchacho.
En este sentido, reveló que “el tiempo empezó a correr como si estuviera en una juntada con amigos, charlamos de todo, ellos nos preguntaban de nuestros trabajos, familia, entre otras cosas”. “En un momento, cuando ya habían pasado unas tres horas, Ocampos dijo de ir a tomar unas birras y comer algo, así que fuimos al bar de la playa. Una vez ahí, empezaron a llegar otros jugadores del plantel. El momento fue épico”, narró.
El contacto siguió por las redes sociales
En cuanto a lo que ocurrió en los días siguientes, David Pereyra comentó que volvió a tener contacto con Lucas Ocampos a través de Instagram. “Después de que yo subí las imágenes a las redes, me habló para regalarme una camiseta que me la firmaron todos los argentinos del plantel del Sevilla”, sostuvo. “Si le hablo por Instagram lo ve sí o sí porque ya aceptó mis mensajes”, remató entre risas.