Este viernes, la Provincia entregó entregó escrituras de viviendas a sociales a vecinos de los barrios Las Lilas y 23 de Abril. En total, son 84 familias que se convierten formalmente en propietarios.
Con el programa se brinda a las familias de bajos recursos económicos la posibilidad de acceder al bien que incide positivamente tanto en la calidad de vida de los ciudadanos, como en el desarrollo y crecimiento de las ciudades.
“Ya llevamos más de 13.300 escrituras entregadas y eso es una alegría. Ahora podemos acelerar el proceso de escrituración porque trabajamos mancomunadamente con la municipalidad de Córdoba y esto hace más ágil (el trámite)”, sostuvo el gobernador Schiaretti durante las entregas.
A su turno, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar Laura Jure señaló que “es muy importante que los vecinos puedan acceder a la escritura gratuita, lo que da tranquilidad a la familia y permite pensar en un futuro mejor para sus hijos. Este derecho no puede ser posible si el Estado no está presente para hacerlo de manera gratuita”.