Belgrano presentó a Lucas Passerini como cuarto refuerzo para esta Copa de la Liga Profesional, y en las próximas horas haría lo propio con el también uruguayo y punta Nicolás Schiappacasse. Y surgió como posibilidad traer otro volante ofensivo.
Se trata de José Paradela, jugador de River (24 años), por quien Belgrano inició contactos según informó el periodista Daniel Barceló en Radio Sucesos. El volante surgido en Gimnasia de La Plata y con contrato en River hasta 2025, más de una vez estuvo en la mira de Andrés Fassi como refuerzo para Talleres.
Paradela, el lateral Elías Gómez, Andrés Herrera y Santiago Simón no seguirá en filas del campeón del fútbol argentino. Y Belgrano lo puso en la mira para cubrir la generación de juego que perdió con la salida de Bruno Zapelli al Paranaense. De hecho, el volante Simón es otro nombre que no disgusta en Alberdi.
EN BELGRANO TAMBIÉN VAN POR UN VOLANTE URUGUAYO
Belgrano busca además un lateral por derecha y un volante de marca como alternativa de Santiago Longo. Y además apuntan el extremo Alan Medina Silva (25 años), jugador del Liverpool.