La tragedia del adolescente de 14 años que murió al tocar un poste electrificado dejó consternada a la sociedad y el que salió a hablar este miércoles es el hermano del niño. El hombre contó que desde hacía tiempo habían reclamado por ese poste, ubicado en una plaza de barrio Alto Alberdi, porque otras personas habían recibido descargas.
“La única explicación que se le encuentra a esto es que los que tendrían que haber arreglado ese poste de luz no dieron bolilla. Hace dos meses se pide que lo arreglen, está en el medio de una plaza al lado de juegos para niños. Al medio de una plaza.”, remarcó el hombre a El Doce.
Y contó sobre su hermano: “Él iba habitualmente a jugar ahí, eran 10 los que estaban ahí. Ese poste lo usaban de arco y el ya habían jugado como 50 minutos, fue se lavó la cabeza porque tenía calor y se apoyó sobre el poste. Se apoyó y ahí terminó todo”.
Por último, antes de que los abogados le solicitaran que no diera más declaraciones el hombre relató: “Mi papá está adentro buscando el certificado para llevarlo a la morgue. Estaban planeando irse de Córdoba para vivir en Oliva con la mujer”.