Talleres, actual subcampeón y que había comenzado la Copa de la Liga con altas aspiraciones y dos triunfos seguidos, cayó en su rendimiento y se hizo palpable en la derrota por 3 a 1 frente a Argentinos en La Paternal.
De los últimos tres partidos, Talleres apenas sumó en el clásico con Instituto: un punto de nueve. Con matices, es verdad, porque no mereció perder en el 2-0 con Rosario Central. Mientras que su desempeño ante la Gloria y con Argentinos no resultó convincente.
Además, el dato es que por primera vez en lo que va del 2023 perdió en dos partidos seguidos como visitante. Condición en la que mostraba una eficacia superior incluso a como local (estadísticas Ariel Sarboraria @22peladoAriel en Twitter).
EL GOLEADOR DEL TORNEO ELOGIÓ A TALLERES
Luciano Gondou, ex Sarmiento de Junín y goleador de Argentinos, anotó el tercero para el 3-1 y es artillero de la Copa de la Liga con cinco tantos. Y elogió al equipo de barrio Jardín, pese a la pálida imagen en La Paternal.
“El triunfo tiene mucho valor porque le ganamos a un equipo que es animador permanente”, remarcó el delantero. “Con los chicos que estamos en ataque, nos ayudamos mucho y todo se hace más sencillo, más allá de quien marque los goles”, completó.